BUENO...X ALGO SE EMPIEZA
No hay publicaciones.
No hay publicaciones.
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Un poco de mi
neogrunge
Puente Alto, Santiago, Chile
No se q poner aka...despues se me ocurrira algo...creo!
Ver todo mi perfil
Mis Bandas
Audioslave
Chancho en Piedra
Coldplay
De Saloon
El Cruce
Foo Fighters
Korn
Los Bunkers
Los Tr3s
Lucybell
Nirvana
Pearl Jam
Prodigy
Radiohead
Sinergia
SOAD
Stone Temple Pilots
De Interes
Chileconciertos
Encuentra lo q sea en Chilewarez
SCD